Reservas
Reservas +57 (1) 7454430 / Pbx+57 (1) 7459093

Planes Turísticos Especiales

  • bogota-de-noche
  • Catedral-de-sal-Zipaquira
  • andres
  • villadeleyva_colombia
  • tumblr_mdehjxwztB1rjc91yo1_1280
  • maxresdefault

El centro histórico de la ciudad y los alrededores a la meseta de Bogotá son definitivamente lugares dignos de visitar. En 93 Luxury Suites ofrecemos planes especiales. Pregunte por el suyo en recepción. 


  • villa-de-leyva

Villa de Leyva:
Reconocido por su arquitectura colonial, este municipio del departamento de Boyacá, también se caracteriza por sus diversos paisajes de paramos, nacimientos y reservorios de agua hasta áreas desérticas. Su plaza principal es un gran atractivo y es considerado uno de los pueblos más hermosos y turísticos de Colombia.
Plan Incluye:
Transporte Bogotá – Villa de Leyva con parada en el Puente de Boyacá (Monumento Nacional de la Independencia de Colombia, el cual conmemora la victoria de los independentistas en la Batalla de Boyacá en 1819).
City Tour de Villa de Leyva
*Opcional: Visita a Ráquira (Ciudad de las Ollas, en el lenguaje muisca, es considerada la capital artesanal de Colombia)

  • laguna-de-guatavita-mayo

Laguna de Guatavita:
Ubicada en la cordillera oriental de Colombia a 3100 m.s.n.m. esta fue una de las lagunas sagradas de los Muiscas (tribu indígena que habitaba en el interior de Colombia) donde se realizaba el ritual de investidura del nuevo Cacique. Según cuenta la leyenda, durante esta ceremonia el Cacique iba en una balsa de juncos adornada; tenía el cuerpo cubierto con oro en polvo; a sus pies ponían más oro y esmeraldas para ser ofrendadas a los dioses y los braseros de esta iban encendidos para quemar una especie de sahumerio llamado moque. El nuevo jefe de la tribu iba acompañado por cuatro caciques y cuando la balsa llegaba al centro de la laguna, el pueblo, que se encontraba en las orillas de la laguna, arrojaba más objetos de oro y piedras preciosas al agua. Se cree que la famosa Balsa Muisca, pieza de orfebrería en oro hoy en día exhibida en el Museo de Oro, y que da origen a la Leyenda de El Dorado, hace alusión a la ceremonia que se celebraba en esta laguna.
Plan Incluye:
Transporte Bogotá – La Calera – Guatavita
Recorrido por Guatavita y tiempo libre de recreación en la laguna

  • catedral

Catedral de Sal de Zipaquirá:
Construida al interior de las minas de sal de Zipaquirá, la Catedral de Sal, lleva el titulo de “joya arquitectónica de la modernidad”. La importancia de la Catedral, radica en su valor como patrimonio cultural, religioso y ambiental.
Plan Incluye:
Transporte Bogotá – Chía – Cajicá – Zipaquirá
Tour de la Catedral
Tour de Zipaquirá
*Opcional: Almuerzo en restaurante

  • Andres-Carne-de-res-todopersonal1

Andrés Carne de Res – Chía
Lo que comenzó como una cabaña donde Andrés asaba carne y un sueño de montar un restaurante, hoy en día, es el sitio más auténtico y popular para ir de rumba en Bogotá. Es sin duda alguna una experiencia única que cautivará todos sus sentidos.
Plan Incluye:
Transporte Bogotá – Chía
Dos horas de espera en Andrés Carne de Res

  • hacienda-coloma

Experiencia Cafetera:
Conozca el proceso de la elaboración del café colombiano, uno de los mejores del mundo.
Plan Incluye:
Transporte Bogotá – Fusagasugá
Dos horas de espera en la Hacienda Colombia
*Opcional: Visita al Salto del Tequendama (Cascada natural de Colombia
con una altura aprox. De 157 metros. Ubicada a 2.467 m.s.n.m.)


Colombia 5 star hotels
Cerrar