THE ART OF LIVING

Bienvenido al hotel 93 Luxury Suites

Un hotel de lujo en Bogotá Colombia

Localizado a pocos pasos del  Parque de la 93, uno de los distritos más vibrantes y glamurosos de Bogotá ,  93 Luxury Suites miembro de Preffered hotels, le ofrecerá todo lo necesario para su viaje de negocios o de placer. Lo invitamos a que viva la experienca "The Art of Living", la cual nos permitió ser galardonados como "Mejor hotel urbano en América Central y del Sur" por la revista Condé Nast.

Aproveche la cercanía al Parque de la 93, una zona exclusiva de Bogotá donde podrá encontrar los mejores bares, restaurantes y clubes nocturnos de la ciudad. Así mismo, estará a 15 minutos de los centros comerciales más importantes como el Centro Comercial Andino, El Retiro y Atlantis Plaza, en donde toma lugar el distrito de la moda y las boutiques de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Nuestras amplias suites domotizadas de lujo de una, dos y tres habitaciones le sorprenderán por su amplitud y diseño de vanguardia, que incluyen Wifi de alta velocidad, cocina, comedor y sala con balcón. 

En el restaurante Luxury Garden, la decoración elegante y minimalista crean un ambiente acogedor para disfrutar de una cocina con ingredientes orgánicos, además de  cócteles de temporada.

Contamos con un gimnasio completamente dotado y una terraza con  pista para correr la cual se adapta a los estilos de vida activos, mientras que nuestro cine con capacidad para 17 personas es el lugar perfecto para una noche de películas en familia ya sea para ver eventos deportivos o realizar una presentación de negocios.

Para los huéspedes que buscan organizar una reunión o un evento especial en el hotel, ofrecemos tres sofisticados espacios que se adaptan a sus necesidades. Todos los eventos se complementan con modernos equipos audiovisuales, planificación de eventos a medida y servicio de catering.

93 Luxury Suites es la perfecta combinación de lujo, tecnología, servicio personalizado y comodidades que ningún otro hotel ofrece en Bogotá, gracias a nuestra filosofía de "The Art of Living".

Luxury Suites

Un hotel elegante y con estilo en Bogotá para los espíritus urbanos, 93 Luxury Suites fue creado para el viajero moderno que aprecia el diseño innovador y vanguardista manteniendo la comodidad que usted necesita para su viaje. Nuestras 54 suites de diseño exclusivo de una, dos y tres habitaciones hacen que sea fácil trabajar y desconectarse en un ambiente exclusivo cerca al parque de la 93. Todas las suites cuentan con iPad que ofrece una total automatización de iluminación y entretenimiento.

Diapositivas
Primer plano de la cama King en la suite Emerald en los hoteles Blue Doors

Emerald Suite

Suite de una habitación con un área total de 50 a 60 metros cuadrados. Dentro de las amenidades encontrará dos baños, sábanas de lujo de 500 hilos egipcios, amenities Salvatore Ferragamo, sistema de sonido BOSE, cocina totalmente equipada y televisores Smart con DirecTV.

Primer plano de la cama King de la suite Platinum en los hoteles Blue Doors

Grand Suite (Platinum Suite)

Suite de dos habitaciones con un área total de 70 a 10 metros cuadrados. Dentro de las amenidades encontrará suites con dos baños o tres baños, sábanas de lujo de 500 hilos egipcios, amenities Salvatore Ferragamo, sistema de sonido BOSE, cocina totalmente equipada y televisores Smart con DirecTV.

Mesa de comedor en Diamond Suite en Blue Doors Hotels

Suite presidencial (Diamond Suite)

Suite de tres habitaciones con un área total de 120 a 140 metros cuadrados. Encontrará suites con cuatro baños, dos balcones con vistas a los cerros orientales, sala, comedor, estudio. Disfrutará de sábanas de lujo de 500 hilos egipcios, amenities Salvatore Ferragamo, sistema de sonido BOSE, cocina totalmente equipada y televisores Smart con DirecTV.

Hotel #1 en TripAdvisor Bogotá

En 93 Luxury Suites, ofrecemos a cada huésped un cálido y amable  servicio personalizado. Mientras esté con nosotros, estamos dedicados a hacer que se sienta mejor que en casa. Si está pensando en hospedarse con nosotros, lea nuestros comentarios a continuación para saber qué dicen los huéspedes de nosotros.

Servicios

Disfrute su estadia en 93 Luxury Suites, con nuestros servicios premium que incluyen conductores bilingues, restaurante, tours por la ciudad y mas.

Ubicación

Descubra las experiencias locales cerca a 93 Luxury Suites. Conozca las  atracciones, restaurantes, tours, bares, centros comerciales y mucho más.

93 Luxury Suites

Carrera 13A 93-51, Bogotá, Colombia

Ver mapa completo